Capitán América: nuevos detalles revelados sobre el malvado plan de Arnim Zola

Pasó mucho tiempo entre la presentación de Steve Rogers en Captain America: The First Avenger y el épico enfrentamiento final en Endgame, pero el universo Marvel aún guarda algunas sorpresas para los fans más atentos.

el nuevo libro Los archivos de Wakanda: una exploración tecnológica de los Vengadores y más allá, en continuidad con el MCU, nos muestra una serie de artículos y documentos estudiados por Shuri Pantera negra. Entre las notas también encontramos algunas página del diario escrita por Arnim Zolael científico nazi interpretado por Toby Jones en la primera película de Capitán América.

"El final está más cerca de lo que imaginaba. El diagnóstico es triste y no me queda mucho tiempo. La ciencia no puede salvar mi cuerpo, pero puede salvar mi mente. En mi taller, de cuyas raíces nació SHIELD, construí una supercomputadora con el propósito de emular y sintetizar mi propio cerebro. Centro miles de millones de neuronas replicadas y recreadas usando microprocesadores que construí yo mismo. Será mi obra maestra". escribe el científico.

Sabemos que Zola transfirió su conciencia en el período entre El primer vengador Y el soldado de invierno, y sus palabras nos describen su malvado plan con un poco más de detalle.

"He copiado 1977 terabytes de mis funciones cerebrales en bases de datos de 60 kilómetros de largo durante el último año. Con un poco de suerte, podré conecte su computadora a los sistemas SHIELD y obtenga el control hasta que la CPU principal esté en línea y activa. Estoy archivando mis diarios personales en los archivos de Hydra y le daré una copia a Pierce. Gracias a estas grabaciones, mi trabajo puede continuar incluso después de mi muerte".

Algunos rumores querían el regreso de Zola también en Falcon and the Winter Soldierde ahí el carácter puede que aún no haya sido finalmente derrotado . Solo queda esperar para saber si se unirá Baron Zemo en la serie de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR