Capitán América: El Soldado de Invierno, el encanto de Robert Redford conquista Twitter

El atractivo de Robert Redford trasciende generaciones, la estrella de Capitán América: El Soldado del Invierno ha surgido en Twitter después de que un usuario preguntara quién era el hombre vivo más guapo. Redford fue la respuesta de varios usuarios que recordaron sus papeles icónicos en la historia del cine.

Como se puede ver en los tuits al pie de la noticia, algunos se asustaron al ver el nombre del actor en tendencia, pero fue una falsa alarma. Redford es entre los actores vivos más apreciados por el público y estos tuits se han convertido en una buena ocasión para celebrar a un actor de leyenda.

Redford se retiró de la actuación en 2018 tras más de cincuenta años de trabajo, una carrera gloriosa y dos Premios de la Academia. El actor le contó a su sobrino Dylan Redford sobre la decisión de renunciar durante una entrevista en el Walker Art Center.

"Me estoy cansando de actuar. Soy una persona impaciente, por lo que es difícil para mí sentarme y tomar una toma tras otra".Redford explicó. "Tengo dos proyectos en proceso: Our Souls at Night, con Jane Fonda, una historia de amor para personas mayores que tienen una segunda oportunidad en la vida, y Old Man with a Gun, más ligero, con Casey Affleck y Sissy Spacek. Once I He terminado, diré: 'Está bien, eso es un adiós a todo esto' y luego me concentraré en dirigir".

Os dejamos con nuestra reseña de The Old Man and the Gun, la última película realizada por Redford en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR