Camper life, 5 cosas que quizás no sabías de la película con Robin Williams

Esta noche en Paramount Network Aire Camper Lifecomedia de 2006 dirigida por Barry Sonnenfeld (director de Men in Black) protagonizada por Robin Williams que sigue a una familia disfuncional que se enfrenta a una extraña comunidad de campistas.

En la película, con motivo de una importante reunión de negocios, Bob Munro (Williams), un cincuentón, convence a su mujer y a sus hijos de abandonar sus vacaciones en Hawái y llegar a las Montañas Rocosas de Colorado, a bordo de una enorme y vistosa caravana que le resulta difícil. para maniobrar y super equipada. En un percance tras otro con los demás campistas, la familia intentará redescubrir la alegría de estar juntos.

Con motivo de su regreso a la televisión, aquí van 5 curiosidades y antecedentes de la vida Camper:

  • El miembro del reparto Jeff Daniels Siempre ha sido un gran fanático de los campamentos. Según el actor, cuando apareció en el set en su caravana, la producción canceló rápidamente sus lecciones de manejo para la película.
  • También Jeff Daniels compuso la canción "Recreational Vehicle" (inglés para "RV") para su álbum benéfico "Jeff Daniels Live and Unplugged", en el que relata sus desventuras personales en RV.
  • El vendedor de Irv que aparece en el lado derecho de la casa rodante es en realidad el directorBarry Sonnenfeld.
  • La caravana del protagonista es un Río del bosque, Georgetown 359TS. La producción compró cinco modelos para filmar, más un sexto para filmar la escena del lago.
  • Tom Hanks, Tim Allen y Chevy Chase también fueron considerados para el papel de Bob Munro.

¿Qué opinas de la película? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR