Bumblebee: Dylan O'Brien será la voz del protagonista de Transformer

En el transcurso de una entrevista con IGN, el productor de la franquicia Lorenzo de Buenaventura confirmó que para darle la voz a Abejorro es Dylan O'Brien.

"Una de las mayores cualidades de Dylan radica en la exuberancia de su voz, y también en algo que transmite inmediatamente confianza. Creo que estas dos cosas son lo que queremos de Bumblebee.". Luego, el productor explicó la decisión de darle una voz propia al personaje y no dejarlo hablar solo a través del uso de la radio: "Dado que abordamos este proyecto como una historia de origen, parecía correcto que escucharas su voz, esta ha sido nuestra lógica. Las implicaciones a largo plazo de esto son otra historia. Pero los de corto plazo son: dado que estamos restableciendo la mitología, esencialmente, eso es lo que es Bumblebee. Sentimos que era apropiado tener la oportunidad de escuchar su voz.".

En el reparto de la adaptación cinematográfica de los famosos personajes de Hasbro encontramos Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos Y gracie dzienny. steven spielberg regresará como productor ejecutivo a través de su Amblin Entertainment, mientras que los productores incluyen michael bahía y Lorenzo Di Buenaventura.

La película es el primer spin-off independiente de la exitosa franquicia y contará la historia del Transformer Bumblebee. En 1987, el extraterrestre encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California, mientras Charlie (Hailee Steinfeld), con 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo. La niña descubre accidentalmente a Bumblebee, con cicatrices de una batalla y decididamente hecho pedazos. Cuando Charlie lo vuelve a armar, rápidamente se da cuenta de que no se trata de un Volkswagen Beetle amarillo ordinario.

Bumblebee fue escrita por Christina Hodson y dirigida por Travis Knight (Kubo and The Magic Sword). Llegará a los cines italianos a partir del próximo 20 de diciembre y pretende ser el primer episodio de una potencial serie de independientes dedicados a los personajes de la franquicia.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info