Buenas noches en Las Vegas, cuando Cameron Diaz y Ashton Kutcher se emborracharon en el set

Esta noche en TV 8 se emite Buenas noches en Las Vegas, una comedia de 2008 dirigida por Tom Vaughan que ve en el elenco a Cameron Diaz y Ashton Kutcher, quienes fueron los protagonistas de un particular y divertido trasfondo.

En una antigua entrevista realizada durante la postproducción de la película, de hecho, los dos actores han revelado que están emborracharse en el set para hacer aún más realista su actitud en la escena de la boda, lo que obligó al director a rodar la escena varias veces antes de obtener el resultado deseado. Uno divertido video detrás de escena también estuvo disponible en línea por un tiempo, pero Fox lo eliminó por razones de derechos de autor.

En la película, Jack Fuller (Kutcher) es un soltero impenitente que nunca termina lo que empieza, mientras que Joy McNally (Diaz) es una corredora de bolsa rubia de Nueva York que hace todo con diligencia. Él pierde su trabajo por poca aplicación, ella el futuro esposo por demasiada preocupación. Despedidos sin demasiadas bromas, los dos encuentran refugio y placer en Las Vegas, donde se encuentran, se emborrachan y se casan. Una vez que los efectos del alcohol pasan, intentan divorciarse y quedarse con los tres millones de dólares ganados por Jack con la moneda de Joy. Lástima que un juez tradicionalista decida lo contrario para ellos: congelación de las ganancias del Jackpot y seis meses de convivencia forzada.

Ausente de la escena desde hace varios años, Cameron Diaz habló sobre su posible regreso a la actuación en una entrevista reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR