Bruce Willis, Haley Joel Osment: "Es difícil encontrar palabras, siempre lo he admirado"

Haley Joel Osment compartió un mensaje de homenaje expresando su profunda admiración por su coprotagonista de The Sixth Sense, Bruce Willis, luego del anuncio de su retiro debido a problemas de salud. Osment protagonizó junto a Willis una de las películas más importantes de su carrera.

Willis sufre de afasia, una enfermedad cerebral que afecta las capacidades cognitivas. La familia del actor ha publicado un comunicado conjunto en las redes sociales, a través de las cuentas de su exesposa Demi Moore y su hija Rumer.

Desde que se hizo pública la enfermedad de Willis, el actor ha recibido el apoyo de fanáticos y colegas, incluidos colaboradores de mucho tiempo como M. Night Shyamalan, Kevin Smith y Sylvester Stallone.
"Fue difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego por casualidad, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera sobresaliente que abarca casi medio siglo". Siglo. Estoy muy agradecido por lo que he visto de primera mano y por la gran cantidad de trabajo que ha hecho para que disfrutemos en los años venideros "..

Osment concluyó el mensaje así:"Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia, ya que continúan con el coraje y el buen humor que siempre los han distinguido"..
El actor protagonizó junto a bruce willis en The Sixth Sense - El sexto sentido en el papel del muy joven Cole Sears, un niño que tiene la extraordinaria habilidad de ver a los muertos. La película, estrenada en 1999, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo.

Tras el anuncio, los organizadores de los Premios Razzie han decidido retirar la categoría Bruce Willis Razzie, sección dedicada en exclusiva al actor hace tan solo unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR