Brian Cox sobre Brad Pitt: "No soy gay, ¡pero su Aquiles en Troya me dejó alucinado!"

Después de haber disparado también a cero sobre Quentin Tarantino, la estrella de Succession Brian Cox por fin ha dedicado palabras de agradecimiento a alguien, recordando la El legendario Aquiles de Brad Pitt en Troyael épico éxito de taquilla de Wolfgang Petersen.

El actor habló recientemente con Vanity Fair sobre los papeles más importantes de su carrera, e obviamente recordó la de Agamenón en 2004. En la entrevista, el actor se centró en particular sobre el Aquiles de Brad Pittrecordando su deslumbrante belleza.

"Nunca perseguí nada ni nadie en mi carrera, siempre dejé que las cosas salieran como debían. Supe en ese momento que el papel de Agamenón estaba disponible y supe que era absolutamente perfecto para el papel. Me ofrecí como voluntario y acepté volar a Londres para encontrarme con Wolfgang Petersen. Sabía que estaba frente a un gran proyecto con un gran elencodijo Brian Cox, quien luego discutió la belleza de Brad Pitt en el set. "Recuerdo que en un momento conocí a Brad y quedé impresionado. Si mal no recuerdo, nunca había hecho una película de vestuario, y cuando lo vi con esa armadura caminando en el set frente a mí, me quedé boquiabierto. Fue extraordinariamente hermoso. Soy heterosexual, pero tengo que admitir que estaba como, '¡Guau, Dios mío! Este tipo es impresionante. ¿Qué posibilidades tiene alguien que tiene que compartir pantalla con este ser perfecto?"

Para leer más, ¿sabes que se suponía que Brian Cox estaría en Piratas del Caribe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR