Brendan Fraser se emociona al hablar de sus fans: el video es muy dulce y convierte a TikTok en un hit

En días pasados ​​se dio a conocer que Brendan Fraser formará parte del elenco de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese con protagonistas leonardo dicaprio Y Robert de Niroy la estrella de la saga de las Momias habla del asunto en una nueva entrevista promocional.

"Trabajaré con Scorsese, Leo y Bob DeNiro", exclama la estrella en el vídeo que podéis encontrar al pie del artículo. Demostrando el entusiasmo de un niño cuando el periodista lo felicita por la noticia"emocionante", Fraser agrega:"Gracias, creo que podría sentirme mal! Estoy un poco ansioso. Quiero decir, va a ser divertido, pero estoy un poco nervioso". La estrella finge morderse las uñas para simular la ansiedad que lo remueve por dentro, luego interviene el periodista con la pierna extendida y ataca sin piedad. el ya sacudido en si Brendan Fraser señala lo loco que está Internet por él.

"Solo sé que Internet está loco por ti", le dice el reportero".Todos te apoyamos. Hay tanta gente por ahí que te ama y todos te apoyamos. Y no podemos esperar a ver lo que haces en el futuro.". En respuesta, Brendan Fraser sonríe tímidamente y se esconde detrás de un vaso de agua para ordenar sus pensamientos, visiblemente conmovido. Con mucha humildad y casi en un sollozo, el actor toca su sombrero vaquero y dice: "Gracias señora".

El video se volvió viral al instante y ha sido visto más de 1,6 millones de veces en TikTok.. Tiktoker Lindley también publicó el clip en su cuenta personal de Instagram, escribiendo: "La Momia ha sido una parte muy importante de mi vida, así que conocer a Brendan Fraser es un recuerdo que atesoraré para siempre."

Recordemos que en las últimas horas John Lithgow también se ha sumado al elenco de Killers of the Flower Moon. El rodaje de la película está actualmente en marcha y se espera que se estrene en los cines y en Apple TV+ en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR