Bradley Cooper, el compositor de A Star is Born admite: "Tenía miedo de que arruinara todo"

Ha nacido una estrellaque además de dejarnos descubrir las inesperadas dotes actorales de una Lady Gaga que llegó incluso a ser nominada a los premios Oscar, también desveló las ambiciones como director y músico de un Bradley Cooper muy en los escudos.

Lo que brilló en la película, además del nivel de actuación del actor, fue precisamente la naturalidad con la que Cooper demostró que sabía vestir a los ropa de musicoescribiendo junto con Miss Germanotta the Shallow que aún hoy escuchamos con placer e interpretando con fluidez en la guitarra y el piano.

Sin embargo, no todos estaban seguros del éxito: el compositor de la música de Ha nacido una estrella, Jason Isbell (su tal vez es horainterpretado varias veces por Cooper en la película), por ejemplo, reveló que tenía muchas dudas sobre las habilidades de la estrella de Limitless como músico.

"Dije 'no, no tengo tiempo para estas cosas'". declaró Isbell, recordando el momento en que el productor Dave Coob llegó a ofrecerle participar en la película. "me mandó un audioEstaba subiendo a un avión. Le dije que lo escucharía cuando bajara del avión. Pero mientras tanto, pensé que podría salir mal, y si lo hacía, no quería tener que decírselo a un bradley cooper: 'No puedes cantar mi pieza, apestas', primero porque pensé que a él no le importaban mis pensamientos. por suerte me equivoquedijo Isbel.

Mientras tanto, un video comparó Ha nacido una estrella con la versión de 1954; aquí, sin embargo, encontrarás nuestra reseña de Ha nacido una estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR