Borat 2, Maria Bakalova tiene su opinión en escena con Giuliani: "Mi corazón latía con fuerza"

Es sin duda la revelación de Borat - Secuela de la película, y gracias a la secuela irreverente Maria Bakalova se ha convertido en una estrella. La actriz búlgara de 24 años interpreta a la hija de quince años del excéntrico personaje creado e interpretado por Sacha Baron Cohen, y es la protagonista de una de las escenas más discutidas de la película.

De hecho, la vemos en una habitación de hotel con Rudy Giuliani. maria bakalova en ese momento se hace pasar por periodista, mientras el exalcalde de Nueva York parece estar contratando actitudes comprometedorasaunque luego contó en repetidas ocasiones otra versión de los hechos, perdiendo los estribos con un periodista.

En una entrevista reciente, cuando se le preguntó si alguna vez se sintió físicamente insegura mientras filmaba borato 2María Bakalova respondió: "Tal vez la escena en la que estábamos en el hotel y Rudy Giuliani llamó a la policía, yo tenía un poco de miedo de que pasara algo, pero por suerte logramos escapar”.

Antes de entrar a esa habitación, admite la actriz, se sintió bastante nervioso. "Mi corazón estaba latiendo" continuó. “Pero Sacha dijo, está bien, deberías estar nervioso en esta situación. Usa tus nerviosacéptalos, y te ayudarán en todo".

maria bakalova Sin embargo, no quiso revelar lo que realmente sucedió. "He visto todo lo que has visto. Si has visto la película, este es nuestro mensaje. Queremos que todos vean la película y juzgar por sí mismos. Sacha entró en la habitación porque estaba preocupado por mí. Si se hubiera demorado un poco más, no sé cómo hubieran ido las cosas. pero ha llegado justo a tiempo."

Si aún no lo ha hecho, puede consultar nuestra revisión de Borat Sequel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR