Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen de Full House recuerdan al difunto comediante

A unas horas de La muerte de Bob SagetMary-Kate y Ashley Olsen rendir homenaje al actor con quien habían colaborado en Full House, sit-com de los años 80 con la que las gemelas habían debutado en el mundo de la televisión.

Como saben, esta mañana lamentablemente nos enteramos de la desaparición de Bob Saget a la edad de 65 años. El actor y comediante estadounidense fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando, hace poco unas pocas horas después el espectáculo de comedia que había hecho en Jacksonville. La noticia llegó a través de una nota de la policía local, en efecto los agentes habían sido llamados desde el hotel para realizar un control, luego de que un cliente no respondiera a las llamadas.

Así, poco después de su desaparición, Mary-Kate y Ashley Olsen han seguido conmemorar al actor con quien compartía desde hacía mucho tiempo el plató de Full House. De hecho, en la comedia de situación, los gemelos interpretaron el papel de las hijas de Danny Tanner, interpretado por Bob Saget. Puede leer el comunicado emitido a la revista People a continuación: "Bob era el más amoroso, compasivo y generoso de los hombres. Nos entristece profundamente que ya no esté aquí con nosotros, pero sabemos que siempre estará a nuestro lado, con la misma gracia con la que siempre nos ha guiado. En este momento solo podemos pensar en su esposa, sus hijas y su familia, a quienes enviamos nuestro más sentido pésame.".

Durante estas horas, varios compañeros y amigos se quedan saludando al fallecido actor con palabras de estima y cariñorecientemente también Josh Radnor recordó a Bob Sagetcon quien había colaborado en Cómo conocí a vuestra madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR