Bob Iger quiere que Tom Holland le invite a una cerveza por salvar a su Spider-man

¿Recuerdas ese momento en que tuvimos que despedirnos del El hombre araña de Tom Holland ¿Por la falta de acuerdo entre Sony y Marvel? Si al final se encontró una solución, también fue gracias a Bob Iger, que ahora le hace una petición particular a Tom Holland.

"El estreno de la última película de Pixar, Onward, anoche me dio la oportunidad de conocer a amigos de Marvel Studios: ¡Chris Pratt y Tom Holland! ¡Tom me debe una pinta por salvar a Spider-man! "

En las fotos a las que se adjunta el pie de foto, vemos al gran empresario al frente de Disney junto a Chris Pratt y Tom Holland. La referencia es al período en el que este último e Iger intentaron juntos salvar al Hombre Araña del UCM, y lo lograron. Durante una llamada telefónica en particular, Tom Holland estaba borracho, como él mismo admitió, después de haber tomado demasiadas cervezas en un pub de Londres. Afortunadamente, todavía se las arreglaron para llevarse bien. hacer un trato con sony, que posee los derechos cinematográficos de Arrampicamuri. Su encuentro durante la promoción de Adelante por lo tanto, era la oportunidad perfecta para bromear el uno sobre el otro alegremente. Seguro que Tom Holland no dejará de satisfacer el simpático pedido, ahora que su protagonista está sano y salvo.

Mientras tanto, el acuerdo sigue convenciendo a Sony: la productora ha declarado que será especialmente bueno para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR