Blancanieves, Peter Dinklage atacado por Dylan Postl: "Tú no eres el rey de los enanitos"

Peter Dinklage protesta contra Blancanieves y los siete enanitos, el remake de imagen real que se está produciendo actualmente en casa Disneyhan dado un giro inesperado con la intervención de Dylan Postlluchador profesional y actor.

De hecho, en un nuevo editorial publicado en The Daily Mail, Dylan Postl discrepó con los comentarios de la estrella de Game of Thronesescribiendo: "No tengo ningún problema con Blancanieves. Tengo un problema con Dinklage queriendo ponerse en un pedestal para menospreciar a todos despreciando el trabajo que a muchos enanos de la industria del entretenimiento les gustaría hacer". Postl, que protagonizó Duende: Orígenes Y Los Muppets más buscadospreguntó: "¿Quién hizo a Peter Dinklage rey de los enanos? Esta cosa me cabrea."

El actor y luchador agregó: "Ahora Disney dice que adoptará "un enfoque diferente" con estos siete personajes y que ha consultado con miembros de la comunidad de enanismo. Quisiera saber a quien consultaron en la comunidad de enanitos? ¡Si me hubieran consultado, les hubiera dicho que hicieran el papel de los siete enanitos y los siete malditos actores enanos! (Oye, Disney, ¡llámame! Me ofrezco para un papel). Dinklage no es el portavoz de los enanos y creer que una persona representa a toda una comunidad es simplemente ridículo."

Según los informes, Disney utilizará criaturas mágicas en lugar de enanos en la película con Rachel Zegler y Gal GadotVeremos cómo se desarrolla la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR