Blancanieves, Gal Gadot será la reina Grimhilde en el live action de Disney

Gal Gadot ella abandonará momentáneamente el lazo de Wonder Woman para agarrar la corona malvada del reino. La estrella de Red Notice interpretará a la Reina Malvada Grimhilde en la adaptación de acción en vivo de Disney de Blancanieves y los siete enanitos. Deadline informa que la actriz se encuentra en las etapas finales de las negociaciones.

Gadot se unirá a Rachel Zegler, quien interpretará el papel principal. Parece que Disney lleva tiempo queriendo contratar a Gal Gadot para un papel 'malo' y que la misma actriz anhelaba un personaje similar a los de Angelina Jolie en Maléfica y Cate Blanchett en Cenicienta.

Basado en la famosa historia de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanitos es el El primer clásico animado de Disney y se estrenó en 1937. El pasado junio se anunció oficialmente que Rachel Zegler interpretará a Blancanieves y que la película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man), con la producción de Marc Platt.

Se espera que el rodaje comience en 2022y la película se sumará a la ya larga lista de películas de acción en vivo de Disney como Aladdin, El Rey León y La Sirenita (actualmente en producción).

"Se nos dio una oportunidad increíble de descubrir qué queríamos ser como equipo de acción en vivo. Se nos dio mucha libertad para pensar qué era eso. Pensamos que si Iron Man, Thor, Capitán América, son superhéroes de Marvel , luego Alice, Cenicienta, Mowgli y Bella son nuestros superhéroes y Cruella y Maléfica son nuestros supervillanos", dijo el presidente de Disney, Sean Bailey, en 2017.

Descubre los orígenes de la caricatura de Blancanieves en Everyeye mientras esperas la acción en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR