Blade Runner 2049: Jared Leto revela la historia detrás de su papel en la película de Villeneuve

En una nueva entrevista concedida a GQ, Jared Leto vuelve a hablar de su experiencia en el set de Blade Runner 2049 en el que interpretó al científico y magnate multimillonario Niander Wallace, explicando el proceso por el cual tuvo que prepararse para el papel y quién lo entrenó en el set de la película de Villeneuve.

En esencia, Leto explicó cómo su entrenador en el plató acabó siendo el modelo sobre el que construir el personaje de Niander Wallace: "Tuve un maestro realmente maravilloso, un tipo llamado Chris, que es realmente ciego. Es un maestro fenomenal. Realmente modelamos mis ojos después de ver los de ella en la vida real. Realmente es una de esas personas especiales. Hay tanto de él en el aspecto físico de esa actuación.".

Como se reveló hace algún tiempo, Leto volverá a interpretar su papel de Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y también pudimos probarlo en el tráiler oficial de la película lanzado ayer. Solo en los últimos días, Leto también ha desmentido una leyenda urbana que se había difundido en la época de la producción de Suicide Squad, a saber, aquella según la cual le habría enviado ratas muertas a Margot Robbie: "Nunca le he dado a Margot Robbie una rata muerta. No es cierto", aclaró Leto nuevamente en GQ".De hecho, también le compré mucha comida.! En Toronto descubrí este lugar que hacía excelentes rollos de canela veganos.."

Como recordaréis, su versión del villano de Gotham City fue uno de los mayores escándalos del cinecomic de DC Films: punta de lanza de la campaña promocional (Leto acababa de ganar el Oscar al mejor actor de reparto por Club de Compradores de Dallas), el Guasón aparece en la película durante muy pocos minutoslo que impidió que la actuación del actor despuntara realmente.

A partir del 18 de marzo, los fans podrán volver a verlo en el papel del villano de Batman gracias a Liga de la Justicia por Zack Snyder, en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR