Blade, Mahershala Ali en su 'debut' en el MCU: 'Fue aterrador'

Debutar en una franquicia como el Universo Cinematográfico de Marvel puede ser intimidante incluso cuando te llamas Mahershala Ali y ahora tienes a tus espaldas algunos años de experiencia en grandes producciones: fue el propio actor quien habló al respecto, quien antes del estreno. de su Cuchilla ya ha hecho, en cierto sentido, su debut en la saga.

De hecho, la estrella de Green Book participó en The Eternals durante una de las escenas posteriores a los créditos, durante la cual, sin embargo, solo escuchamos su voz (la propia Chloe Zhao reveló la identidad del misterioso personaje fuera de la pantalla): pero ¿qué recuerdo tendrá? traer con el Mahershala Ali de su primera experiencia en el MCU?

"Fue aterrador. Porque, ya sabes, tienes que hablar antes de que se filme la escena. Soy muy exigente con mis elecciones, como muchos actores, por lo que tener que tomar decisiones tan temprano, incluso solo en la voz, me ha puesto mucha ansiedad. Pero hizo que este trabajo se sintiera más real. Él dice: 'Está bien, esto realmente está sucediendo', y es realmente emocionante.", fueron las palabras del actor de True Detective.

Y tú, ¿reconociste la voz de Mahershala Ali? Háznoslo saber en los comentarios, por supuesto en caso de que hayas visto la película de Cloe Zhao en idioma original! Sin embargo, según el director Bassam Tariq, Blade rendirá homenaje a la trilogía de Wesley Snipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR