Blade, Delroy Lindo se une al elenco de la película de Marvel con Mahershala Ali

Blade hizo su debut en Eternals, Eric Brooks de Mahershala Ali tuvo un pequeño cameo vocal en una de las dos escenas posteriores a los créditos de la película de Chloé Zhao. La producción de la película dedicada al personaje avanza y según los últimos rumores Delroy Lindo estaría en negociaciones finales para unirse a Ali en el elenco.

La noticia fue reportada por El reportero de Hollywood, Lindo es el primer miembro del reparto en unirse a Ali., incluso si no se ha especificado su función. Podría interpretar a Jamal Afari, quien en los cómics de Marvel es el hombre que crió y fue el mentor de Blade, pero eso es solo una primera suposición. Según los rumores, se espera que la filmación del proyecto comience a fines del verano de 2022.

Lindo se puede ver actualmente en el elenco de la película de Netflix Cuanto más fuerte caen pero sus créditos también incluyen Malcolm X, Clockers, de 5 Bloods - Like Brothers, The Good Fight y Robot Chicken. A Bassam Tariq se le encomienda la dirección de Espada con Stacy Osei-Kuffour (Watchmen de HBO) escribiendo el guión. Los planes para este proyecto se revelaron por primera vez durante la impactante presentación de Marvel en San Diego Comic-Con 2019 junto con toneladas de otros productos. En la escena post-créditos de eternosBlade aconseja a Dane Whitman (Kit Harington) que no coleccione una espada maldita conocida como Ebon Blade. Si bien la escena sugeriría que Harington aparecerá en la película Espadala ex estrella de Game of Thrones le dijo a Variedad en octubre quién no sabe si esto pasará.

Os dejamos con nuestra reseña de The Harder They Fall a la espera de confirmación y novedades.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info