Blade, Aaron Pierre se une al elenco de la película de Marvel con Mahershala Ali

Nuevas incorporaciones al elenco de Blade, el esperado cinecómic de Marvel Studios protagonizado por Mahershala Ali: llega el actor de Krypton Aarón Pierre y Delroy Lindo.

Nuevos rostros se suman al de Mahershala Ali para Cuchillala película sobre el cazador de vampiros de Marvel.

La estrella de Old and Krypton Aaron Pierre y el actor de Da 5 Blood and Get Shorty Delroy Lindo se unen a la película dirigida por Bassam Tiraq en dos roles misteriosos.

Sin embargo, según el sitio web Deadline, Lindo había estado en la mira del estudio durante mucho tiempo como un posible intérprete del papel que se le asignó, mientras que El de Pierre sería "uno de los papeles más codiciados en Hollywood desde que se eligió a Tariq para dirigir la película".y habría un largo proceso de casting con decenas de actores antes de llegar a la elección final.

Pierre se ha destacado recientemente tanto en la pantalla chica como en la grande, habiendo participado en proyectos como la serie de televisión Krypton and Britannia y la película de M. Night Shyamalan Old, mientras que pronto será la voz de Mufasa en la precuela del Rey León dirigida por Barry jenkins.

Cuchillaescrito por Stacy Osei-Kuffour, fue anunciado durante la Comic-Con 2019, pero aún no tiene fecha de lanzamiento en el calendario de Marvel Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR