Black Widow, ¿regresará Taskmaster en el futuro del MCU? Una estrella de cine responde

Aunque es una película ambientada entre hechos que conocemos bien, Viuda negra Aún así, logró dejarnos con algunas preguntas que el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que responder, y no solo estamos hablando de la escena posterior a los créditos: tomemos, por ejemplo, el destino de Taskmaster.

El villano reveló ser nada menos que eso.antonia dreykov que se creía muerta desde Civil War (por cierto: esto fue lo que llevó a los autores de Black Widow a cambiar la identidad de Taskmaster) en realidad tiene cierto potencial, pero en lo que respecta a su regreso en el futuro de la franquicia, aún no se dice nada.

"Depende de los estudios decidir. Solo ellos pueden tomar las decisiones. Pueden hacer lo que quieran, ¿verdad? Pueden hacerlo reaparecer y desaparecer, así que no puedo confirmar nada. Por supuesto, disfruté mucho interpretar a este personaje. Tiene un fondo hermoso. No hubo tiempo de mostrarlo todo en la película porque la historia iba en otra dirección. Pero hay tantas cosas para poder desarrollarfueron las palabras de Olga Kurylenko, rostro de Antonia Dreykov en la película.

¿Qué te parece esta versión de Capataz? ¿Te gustaría ver al villano en el futuro del UCM? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, hace unas horas, Mark Ruffalo felicitó a Scarlett Johansson por el éxito de Black Widow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR