¿Black Widow, Red Guardian realmente chocaron con el Capitán América?

Durante Viuda negra varias veces asistimos a las fanfarronadas del Red Gurdian de David Harbour: el padre adoptivo de Natasha es un tipo bastante acostumbrado a alardear de sus hazañas, si no fuera porque la mayor de ellas es, de manera bastante comprensible, puntualmente cuestionada por cada uno de sus interlocutores.

Nuestro Alexei, que según algunos también podría volver al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, en realidad presume de haberlo hecho. peleó contra el Capitán América: sin embargo, esto parece decididamente poco creíble, considerando que durante el período de actividad de Red Guardian, el bueno de Steve Rogers todavía era más hermoso que congelado.

El hecho de que Black Widow se deslizara a la post-El halcón y el soldado de invierno, sin embargo, nos permite encontrarle una explicación: en el programa con Anthony Mackie de hecho nos enteramos del hecho de que Estados Unidos ha experimentado con el suero en varios soldados a lo largo de la historia, incluido ese Isaiah Bradley a quien conocimos en pleno curso. de la serie Disney+.

El Cap Alexei del que habla ciertamente no puede ser Bradley, quien también estaba activo cuando el nuestro aún no estaba activo: sin embargo, es bastante plausible que Red Guardian chocara con otro capitan america cuya identidad aún no conocemos (y puede que nunca sepamos). Una explicación aceptable en general, ¿no crees? Hablando de misterios, mientras tanto, averigüemos dónde estuvo Yelena Belova durante los eventos de Avengers: Endgame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR