Black Widow, finalmente reveló la duración oficial del cinecomic con Scarlett Johansson

Esperando que el muy esperado Viuda negra no se postergará más debido a la Pandemia del Coronavirus, en las últimas horas se ha revelado oficialmente la duración total del cinecómic estudios de maravilla dirigido por Cate Shortland y protagonizando Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra.

De hecho, de acuerdo directamente con la página en inglés del sitio web oficial de la película, Black Widow tendrá una duración total de 133 minutos. lo que significa 2 horas y 13 minutos con los créditos iniciales incluidos, que es una duración más que buena para un producto independiente.

En el thriller de espías de la Universo cinematográfico de Marvelsituado entre los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil y los de Vengadores: guerra infinitael Viuda negra tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su pasado cuando una peligrosa conspiración vinculada a su vida anterior en la KGB vuelve para perseguirla. Perseguida por un grupo de trabajo que no se detendrá ante nada para capturarla, Natasha se enfrentará cara a cara con su antigua vida y sus antiguos seres queridos que pertenecen a un mundo abandonado mucho antes de convertirse en una de los Vengadores.

Además de Johansson y Anderson, recordamos la película dirigida por tierras cortas se verá en el elenco también Rachel Weisz Y puerto davideste último en el papel de Red Guardian, mientras que el intérprete (ni la identidad) del villano Taskmaster aún no ha sido revelado.

Ahora la salida de Viuda negra se espera en los cines italianos el 5 de mayo de 2021aplazado debido a Pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR