Black Widow, aquí está el nuevo disfraz de Scarlett Johansson en una foto tras bambalinas

A la espera de noticias sobre un posible aplazamiento de Black Widow, posibilidad que se concreta aún más con el reciente aplazamiento de Fast & Furious 9, ha surgido en la red una nueva imagen del detrás de cámaras que muestra Scarlett Johansson con su nuevo disfraz del personaje

La imagen fue publicada en Instagram por maquilladora Deborah Lamia Denaver, que no puede esperar a que los fanáticos vean finalmente la nueva aventura de Natasha en la pantalla grande. Puede encontrar la publicación en la parte inferior de la noticia.

Situado entre los eventos de Capitán América: Guerra Civil y los de Vengadores: guerra infinita, recordamos, verá a Natasha lidiando con los lados más oscuros de su pasado cuando una peligrosa conspiración vinculada a su vida anterior en la KGB regresa para perseguirla. Perseguida por un grupo de trabajo que no se detendrá ante nada para capturarla, Natasha se enfrentará cara a cara con su antigua vida y sus antiguos seres queridos que pertenecen a un mundo abandonado mucho antes de convertirse en una de los Vengadores.

La película también tendrá la tarea de introducir a Yelena Belova en la franquiciala nueva Viuda Negra interpretada por Florence Pugh de la que ya ha sido Confirmada la presencia en la serie de TV de Hawkeyeque llegará a finales de 2021 en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR