Black Water: Abyss, cuidado con el cocodrilo gigante en el tráiler del nuevo thriller de supervivencia

es gracias a Películas de altitud que os podemos mostrar hoy el primer tráiler oficial de la interesante Agua Negra: Abismoun nuevo thriller de supervivencia con varios elementos de terror dirigido por andres trauckiexdirectora del que fue el primer capítulo de 2007, titulado simplemente Agua negra.

la sinopsis de Agua Negra: Abismo lee:

"La película muestra a una pareja en busca de aventuras, Eric y Jennifer, que convencen a sus amigos Yolanda y Viktor para que exploren un sistema de cuevas no visitado en las áreas remotas del norte de Australia, con la ayuda del intrépido e impredecible Cash como guía. Cuando una tormenta tropical inunda las cuevas, los aventureros se encuentran atrapados en los oscuros rincones subterráneos, completamente aislados del mundo exterior. A medida que las aguas continúan subiendo peligrosamente, el grupo se da cuenta de que no están solos en ese lugar sombrío, tanto que su intento desesperado por escapar se convierte en una lucha frenética por la supervivencia contra un terrible cocodrilo gigante.".

Agua Negra: Abismo ver en el elenco Luke mitchell, jessica mcnamee, amali golden, benjamin hoetjes Y Anthony J. Sharpepara una salida prevista en Inglaterra e Irlanda el 10 de julio, en América el 7 de agosto de 2020.

Todavía no hay fecha para el mercado italiano. Os dejamos con la reseña de Crawl, otro survival protagonizado por un caimán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR