Black Panther, el hermano de Chadwick Boseman a favor del refundido: "es un modelo a seguir"

Se sabe que Marvel optó por no reemplazar a Chadwick Boseman como el Rey T'Challa en la secuela. Pantera Negra: Wakanda para siempretras su trágica y prematura muerte en el verano de 2020. El hermano del fallecido actor sin embargo ha reabierto el debate.

Los fanáticos en ese momento estuvieron de acuerdo con la decisión de Marvel, pero desde entonces ha habido una creciente deseo de ver una refundición de T'Challa en el MCU precisamente por la gran importancia del personaje. Ahora el hermano de Boseman, Derrick Boseman, se ha unido al movimiento. #RecastTChalla como reveló a TMZ.

Derrick siente ese personaje "necesita seguir viviendo" en la franquicia, y cree que esto es algo que Chadwick habría aceptado. Derrick explicó que el actor "Conocía el poder del personaje y la influencia positiva que traía consigo". Continuó señalando que T'Challa tiene "un ENORME impacto en la juventud afroamericana" y que sacarlo de la ecuación después de la muerte de Chadwick, "Están privando a los niños negros de un modelo a seguir".

Es probable que muchos seguidores del hashtag estén de acuerdo con los comentarios de Derrick. El movimiento hizo oír su voz recientemente después de los informes de que Letitia Wright está considerando salir del MCU debido a las reglas de la vacuna COVID-19 de Disney. Se supone que Shuri es la nueva protagonista de la franquicia, pero muchas personas sienten que sería mejor reemplazarla con una nueva T'Challa. ¿De qué lado estás? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, el rodaje de Black Panther 2 (con Wright) se reanudará en enero y el estreno de Pantera Negra: Wakanda para siempre está programado para11 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR