Black Panther 2, ¡las primeras fotos y videos del set anticipan las escenas ambientadas en el agua!

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever comenzó hace un mes y ahora primer vistazo al conjunto de secuelas quien tendrá que prescindir del difunto Chadwick Boseman.

En lugar de las habituales tomas "robadas" por los paparazzi que siguen el tiroteo al aire libre, están circulando por la red un video y una foto de Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia, que es el principal sitio de producción de la película. La información más importante, sin embargo, proviene de la foto compartida por la cuenta de Instagram Sinny8, que, aunque data del pasado 18 de junio, muestra a los insiders lidiando con la preparación de una tina enorme llena de agua.

Por el momento aún no sabemos para qué escenas se usará, pero recordamos que según algunos rumores no confirmados la trama de la secuela estará centrada en la épica. choque entre Wakanda y Atlantiscon el debut de Namor, y por ello podría presentar distintas secuencias ambientadas bajo el agua.

Dirigida nuevamente por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever protagonizará, entre otros, Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o junto con la nueva entrada Michaela Coel, para un estreno en cines el 8 de julio de 2022.

¿Qué opinas de la posible ambientación marina? Como siempre, ¡cuéntanos el tuyo en los comentarios a continuación!

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info