Black Adam: ¡Mira el entrenamiento de Noah Centineo para convertirse en Atom Smasher!

Con la filmación ahora terminando, todo el elenco de adams negro se esta preparando fisicamente para su papel y entre estos tambien esta Noé Centineola estrella amada por los adolescentes tras sus éxitos en Netflix y que interpretará el papel de Atom Smasher en el cinecómic de Warner/DC Films protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson.

Las noticias sobre Black Adam se han multiplicado en los últimos días ante la proximidad del inicio del rodaje, fijado para abril, y tras la confirmación de Pierce Brosnan en el reparto, también llega un vídeo en el que se le ve El duro entrenamiento de Noah Centineo para sumergirse mejor en la parte de Atom Smasher / Albert Rothstein.

La primera aparición de Albert Rothstein en los cómics data de 1983 en el número 25 del All-Star Squadron y su creación se debe a Roy Thomas y Jerry Ordway. En el universo de DC, Albert tenía una historia familiar bastante complicada, su padrino Al Pratt es la primera iteración de The Atom, mientras que su abuelo era el villano Cyclotron. A través de este último, Albert obtiene sus poderes, incluida la superfuerza, y la capacidad de alterar la forma y la densidad de su cuerpo. Después de asumir el nombre inicial de Nuklon, Albert se desempeñó como miembro de Infinity Inc. y de la Liga de la Justicia, donde la mayor parte del tiempo tuvo dudas sobre sí mismo. Luego se convirtió en Atom Smasher con el creación de la nueva Sociedad de la Justicia de América donde siempre trata de demostrar su verdadero valor, continuando con el legado de Al Pratt.

En el reparto, como se mencionó, Centineo estará acompañado por Brosnan como Dr. Fate, The Rock como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, mientras que Marwan Kenzari interpreta un papel actualmente secreto.

adams negropreviamente programado para llegar a los cines en 2021, se ha movido varias veces debido a COVID, y aunque se espera que la filmación de la película comience en breve, la fecha en que llegará a los cines aún está en discusión en Warners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR