Black Adam, Kevin Smith sobre la película con The Rock: "Cambiará la jerarquía del Universo DC"

A juzgar por el primer vistazo de Black Adam del DC FanDome, los fanáticos de DC parecen tener muy buenas razones para estar emocionados, a pesar de que aún no se nos ha mostrado un primer tráiler. película con la roca. Y el hype por la película también ha contagiado a Kevin Smith.

El director, guionista, productor y gran aficionado a los cómics kevin smithjunto con su colega Marc Bernardin, habló en su podcast Fatman Beyond del cinecomic DC con The Rock, revelando que, Aunque nunca ha sido fanático del personaje que el actor llevará a la pantalla, no ve la hora de ver la película..

"Solo Dios sabe cuántos años ha esperado The Rock para hacer esta película. estaba tan emocionado", dijo, refiriéndose a la larga gestación de la película, como el propio Dwayne Johnson repitió varias veces, llamándolo a menudo su "proyecto de pasión" que había estado tratando de realizar durante algún tiempo.

"La jerarquía del universo DC está a punto de cambiar. [The Rock] Él está tan profundamente involucrado. me va a gustar adán negro. Un personaje que nunca me importó. Su entusiasmo es contagioso.", admitió más tarde.

Adán negro llegará a los cines en 2023. El reparto de la película también incluye a Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Quintessa Swindell, Noah Centineo, Sarah Shahi y Marwan Kenzari.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info