Bird Box, Netflix desvela el reparto del spin-off español: estará ambientada en Barcelona

Ya os habíamos hablado, en los últimos meses, de la intención de Netflix de transformar Bird Box en una franquicia. Tras las cifras récord registradas por la película con Sandra BullockAsí, en noviembre comenzará la producción de un spin-off español, ambientado en Barcelona, ​​que estará escrito y dirigido por Alex y David Pastor.

Netflix también ha anunciado el reparto del spin-off de caja de aves: entre los protagonistas estarán Mario Casas, Diego Calva, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Naila Schuberth, Lola Dueñas, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia y Gonzalo de Castro.

La película original, dirigida por Susana Cerveza, había sido transmitido en Netflix por 89 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas. La secuela de la novela Bird Box, titulada Malorie, fue lanzada por el autor Josh Malerman en la primavera de 2020, pero el spin-off contará otra historia.

"Explorando el fenómeno Bird Box con David y Alex Pastor tras la personas que sobrevivieron en Barcelona es una oportunidad no solo para entretener, sino también para mostrar cuán dependientes somos unos de otros". comentó el productor ejecutivo Dylan Clark.

"En el nuevo capítulo, nuestros increíbles directores Alex y David Pastor están expandiendo audazmente Bird Box de una manera conectada globalmente que solo Netflix puede ofrecer". agregó Chris Morgan, también entre los productores. "No puedo esperar a que audiencia de todo el mundo ver los asombrosos misterios que se revelan a lo largo de las calles de Barcelona".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR