Billy Porter es el Hada Madrina en la nueva Cenicienta: ¡la foto de la película de Amazon!

Después de ver las nuevas imágenes de Camila Cabello en el papel de Cenicienta, aquí llega una nueva mirada en la red a otro personaje importante del musical comprado recientemente por Amazon, o el hada madrina interpretada por Billy Porter.

Para evitar comparaciones con versiones anteriores, la directora y guionista Kay Cannon decidió construye el papel alrededor de la estrella Poseescribiendo el papel específicamente para las características del actor. "Billy alimentó la idea de que la magia no tiene género" Canon explicó a Entertainment Weekly, que publicó en exclusiva la imagen que puedes ver al final de la noticia.

Porter también protagonizará una número musical escrito para "encajar perfectamente en su voz y dejar un fuerte impacto". "Creo que solo aparecerá en pantalla durante 12 minutos, pero será tu parte favorita de la película" agregó el director de Manos fuera de nuestras hijas.

Descrita como una reinterpretación musical del célebre cuento de hadas, Cenicienta incluirá tanto canciones pop de artistas internacionales contemporáneos como canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel. El estreno en Amazon Prime Video, que adquirió los derechos de distribución de Sony Pictures, es fijado para el próximo septiembre una fecha exacta aún por decidir.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info