Bill Murray participa en un torneo de golf: ¡el video del último hoyo ya es viral!

Una aparición de Bill Murray siempre es notable, pero esta vez el actor de Cazafantasmas Y estoy empezando de nuevo incluso se superó a sí mismo, participando en un torneo de golf profesional, el Pebbe Beach Pro-Am, haciendo gala de toda su personalidad y profesionalidad en el campo: el vídeo en el que mete la última bola ya es viral.

El actor, que tiene un poco imitó su personaje en Golf Ball, película de 1980 dirigida por Harold Ramis, también con una gorra muy similar a la de la película de culto, hizo un movimiento acorde con las características de su personaje. Fingiendo mirar más allá del horizonte, golpeó la pelota por detrás, mandándola al hoyo y provocando la reacción de la multitud presente en el partido. Después de eso, Murray vitoreó a su manera al lanzarlo correctamente frente a la multitud.

Volviendo al cine, Bill Murray estará pronto en AntMan 3 y en una entrevista reciente Murray confirmó que es un villano en la tercera película de la franquicia con Paul Rudd y Evangeline Lilly. De hecho, durante su última aparición como invitado en The Eli Manning Show, Murray dejó escapar que su personaje en Ant-Man and the Wasp: Quantumania "el sera un villano", obviamente sin especificar el nombre del mencionado malo. La elección, en este punto, es bastante amplia: obviamente, el signo de interrogación relacionado con el tiempo de juego que nuestro Bill podrá disfrutar durante su primera aparición en el MCU también restos

Recientes rumores hablaban de un Bill Murray listo para interpretar a Krylarun personaje que apareció una sola vez en el universo de papel de Marvel y que podría, en ese momento, representar poco más que un extra en la película de Peyton Reed: las últimas palabras del actor, sin embargo, nos dejan pensando en otra cosa.

¿Qué opinas? ¿Qué villano de Marvel crees que podría interpretar a Bill Murray? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR