Ben Stiller sobre el fracaso de Zoolander 2: "Fue mejor para mi carrera"

Zoolander 2 fue un fracaso de taquilla, y probablemente esa fue la suerte de Ben Stiller. Decir que fue el propio actor, quien admitió que ver la película "no fue una buena experiencia", y que gracias a este fracaso pudo concentrarse en productos más "oscuros".

Inmediatamente después de Zoolander 2, el actor ha estado trabajando en dos series de suspenso, Escape From Dannemorapor la que obtuvo 12 nominaciones al Emmy, y Ruptura, mostrándonos un lado completamente diferente de sí mismo. En su opinión, si la película de 2016 hubiera ido bien, estas series nunca se habrían realizado, porque el público seguramente habría pedido una tercera entrega.

“Eso me habría quitado el espacio para trabajar en el desarrollo [di Escape From Dannemora]de hecho, dijo Stiller sobre el asunto. "Me habría distraído con otros objetos brillantes y brillantes, pero en cambio se abrió un camino donde solo podía lo que sinceramente quería hacer desde hace años, a saber: ¡dirigir algo!"

"La gente me preguntaba: '¿Por qué te atrajo eso? No eres un tipo para hacer este tipo de cosas'", continuó Stiller, y luego notó que todos seguían diciendo que era "gracioso". Pero el actor quiso aclarar que no se trata solo de eso. Y lo hizo diciendo cuánto era condicionado por ver una "amplia gama" de películas en crecimiento, como La aventura de Poseidón, Tiburón y El planeta de los simios. Todas películas que según él tienen cualidades muy diferentes, pero que al final traen de vuelta los deseos y emociones humanas. Películas donde "la gente encuentra una manera de conectarse".

Ahora Stiller está trabajando en Bag Man, una nueva película que describió como "una prima lejana de Reality Bites".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR