Ben Affleck y Jennifer Lopez compran una casa: ¡el precio y la cantidad de baños son una locura!

Fue uno de los flashbacks más comentados de los últimos años, el de ben affleck Y Jennifer López, quienes tras el acercamiento ahora están listos para volver a vivir juntos comprando una maxi propiedad en Bel Air. Los precios obviamente rompen récords, pero también los pies cuadrados y la cantidad de baños son simplemente una locura.

Las cosas, para Ben Affleck, parecen volver a ir sobre ruedas tanto desde el punto de vista profesional como sentimental. Eso sí, después de haberle dado Batman a Robert Pattinson, ahora en la cresta de la ola hay una película muy diferente a su Batman y en realidad completamente diferente a todos los Batman vistos hasta ahora, en la que Matt Reeves habló sobre sus inspiraciones. Pero con un buen número de películas en proceso o estrenadas recientemente encontrándolo tanto delante como detrás de la cámara, desde La barra tierna a Aguas profundas tiro con la ex Ana De Armasciertamente no se puede decir que está sentado sobre sus manos.

Tampoco lo hace, precisamente, desde el lado sentimental. De hecho, tras romper con la intérprete de Paloma en la última 007, Affleck ha vuelto a donde siempre vuelve cuando lo ha pasado bien: a Jennifer López. Con ella había estado vinculado entre 2002 y 2004 para luego permanecer mucho tiempo casado con Jennifer Garner tras conocerse en el plató de Daredevil ahora renovado, del lado de Charlie Cox, para una nueva temporada incluida en el MCU. Ahora, los dos amantes se dan una segunda oportunidad planeando comprar una casa juntos.

La propiedad en cuestión, detalla un artículo de TMZ, actualmente es propiedad del multimillonario tejano Todd Lemkin. Según los informes, contaría con más de 20,000 pies cuadrados (poco menos de 2000 metros cuadrados) que incluye una piscina, gimnasio, varias cocinas y algunas de las mejores vistas de Los Ángeles. El tamaño de la villa ubicada en Bel aire estaría justificado -pero ni así, en realidad- por el deseo de ambos de reunir a sus familias. Lo que es impactante, sin embargo, son dos datos que faltan: uno crucial, el otro quizás menos.

El costo prohibitivo de este palacio es 50 millones de dolares, que al parecer para una mansión de ese tamaño y donde se ubica no son demasiadas. Al menos eso es lo que informa Mack Rawden de CinemaBlend, quien en cambio simplemente se sorprendió por la Cantidad de baños: Bueno 17, muchos de los cuales para ser restaurados y modernizados junto con una gran parte de la villa. Así los niños ya no tendrán que pelearse por la ducha de la mañana, bromea, aunque el calentador de agua pueda derramar lágrimas amargas. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR