Beetlejuice, Tim Burton quería cortar la escena de Day-O (Banana Boat): he aquí por qué

cuanto amamos a un Jugo de escarabajo? El segundo largometraje de Tim Burton nos regaló, hace ya más de treinta años, una de las películas más locas de la carrera del director y una de las mejores interpretaciones de un Michael Keaton que encontró el trampolín adecuado para el éxito.

La película protagonizada por una jovencísima Winona Ryder es una sucesión de escenas nada menos que memorables, pero basta con preguntar para darse cuenta de cuánto, sobre todo, fue la famosa. Secuencia del día O (Banana Boat) permanecer en el corazón de los fans.

La escena en la que toda la familia Deetz, poseída por el espíritu rencoroso interpretado por Keaton, se encuentra sentada a la mesa cantando y bailando al son de las notas de la pieza de Harry Belafonte ha entrado ahora de pleno derecho en la historia del cine, pero al parecer para levantar algunas dudas sobre su éxito real fue precisamente Tim Burton.

De hecho, parece que el director estaba dispuesto a cortar la escena porque considerado no muy divertidoAfortunadamente, las cosas resultaron diferentes, y la reacción de los espectadores tomó muy poco tiempo para demostrarle a Burton cuán equivocado estaba su juicio.

Sin embargo, para obtener más información, aquí está nuestra revisión de Beetlejuice; Hace algún tiempo, mientras tanto, Alec Baldwin contó cómo Beetlejuice se arriesgó a destruir su carrera.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info