Batman vuela a los EE. UU.: ¡debut de ensueño en la taquilla local!

Que Warner Bros. había apostado mucho por el batman Era fácil de predecir: la película con Robert Pattinson fue empujada desde el primer momento por la maquinaria promocional de las grandes ocasiones, pues era evidente que se trataba de una película que quiere devolver al Caballero de la Noche a las glorias del pasado. después del polémico paréntesis de SnyderVerse.

En este sentido, los primeros números parecen realmente (y previsiblemente) dar la razón a la producción: mientras The Batman domina la taquilla italiana, de hecho, la película de Matt Reeves marca un debut de ensueño también y sobre todo en la taquilla local. conduciendo a casa durante las vistas previas del jueves pasado ben 21,6 millones de dólares.

Las proyecciones de Warner Bros. hablan de una apertura de 90 millones de dólares en Estados Unidos, pero otros analistas hablan de 115 millones como una meta más que realista (los 90 millones los alcanzó fácilmente, por ejemplo, Venom: The Fury of Carnage, que durante los avances habían registrado una recaudación más modesta de 11,6 millones): de confirmarse estas cifras, The Batman sería la segunda película en romper el muro de los 100 millones en la taquilla de EE. UU. en la era posterior a COVID, solo superada por Spider-Man: No Way Home.

Y tú, ¿ya has ido a ver The Batman? ¿Qué piensas? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! En estas horas, mientras tanto, Matt Reees ha hablado sobre el papel de Barry Keoghan en la película con Zoe Kravitz y Colin Farrell.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info