Batman The Long Halloween, Jensen Ackles: "Estoy desarrollando un proyecto de DC con Warner Bros"

Después de interpretar a Bruce Wayne en Batman The Long Halloween, la última película animada de Warner Bros., el actor Jensen Ackles ha revelado que está trabajando con DC para el desarrollo de un nuevo proyecto misterioso.

Durante un episodio reciente del podcast Inside Of You realizado por la ex estrella de Smallville Michael Rosenbaum, el intérprete de Lex Luthor le preguntó a Ackles en qué película de Marvel o DC le gustaría participar, si es que alguna. La respuesta del actor de Sobrenatural Y Los chicos sorprendió a los fans: "Bueno, hay... ahora mismo hay una propiedad de DC que estoy desarrollando conjuntamente con Warner Bros., cruzo los dedos. Obviamente no puedo hablar de eso, no quiero estropear la sorpresa".

Jensen Ackles no aclaró si el proyecto en cuestión es una película o una serie de televisión, ni si forma parte del mundo animado de Warner Bros., por lo que de momento solo queda esperar a conocer más información. Sin embargo, el actor ya tiene un pasado en la casa de DC: conocido por su papel de Dean Winchester en Sobrenatural, la estrella también tuvo previamente un papel en Smallvilleserie de televisión precuela de Superman en la que interpretó al personaje de Jason Teague en la cuarta temporada.

Además, en el campo animado, además de los ya mencionados El largo Halloween Jensen Ackles hizo la voz de Jason Todd/Red Hood en Batman: bajo la capucha rojalanzado en 2010. Para leer más, mira el tráiler de Batman The Long Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR