Batman, Michael Keaton recuerda los tiempos en el set con Jack Nicholson: "Me puso nervioso"

Invitado en el Late Show de Seth Meyer para hablar sobre su papel en la película de Netflix The Chicago 7 Trial, Michael Keaton regresa para hablar sobre su papel más icónico: el de Bruce Wayne/Batman en las películas dirigidas por Tim Burton.

En particular, el actor recordó laemoción de actuar junto a un prodigioso Jack Nicholson: "Cuando estuve en la primera película de Batman estaba muy nerviosa e incómoda estando cerca de Jack, porque él era muy genial en la película, pero al final fue genial. Nos hicimos amigos y todo".

El presentador luego le preguntó si pensaba que Nicholson estaba consciente de lo intimidantes que pueden ser sus colegas. Esta es la respuesta de Keaton: "No sé si alguna vez pensé en eso. Esa es una gran pregunta. Diría que sí, probablemente él era bastante consciente de su poder. Ya sabes, tenía tanto poder en la pantalla. Fue simplemente increíble". Hizo que todos se sintieran muy relajados. Un día, en privado, les diré cómo saludó a la tripulación en la mañana, pero ciertamente no puedo hacerlo en la televisión nacional ".

Keaton, lo recordamos, retomará el papel de su versión de Batman en la película independiente dedicada a Flash, un proyecto que también firmará el regreso de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info