Batman, escena candente entre Catwoman y Batwoman en la nueva película animada

El primer tráiler de Catwoman Hunted presentado en el DC FanDome no había preparado a los fans del universo Batman para la sorpresa que se está dando en las redes sociales en estas horas: la escena de sexo entre Selina Kyle y Batwomanprimo de Bruce Wayne.

En la tradición de Batmanno es frecuente que Catwoman/Selina Kyle se aleje del Caballero Oscuro: en décadas de cómics, dibujos animados, programas de televisión, películas y videojuegos, el hombre murciélago y la mujer gato casi siempre están unidos, lo que también se repetirá. en el nuevo largometraje el batman con Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Sin embargo, aunque el Caballero de la Noche no aparece en la nueva película animada de Warner Bros. Gatúbela: CazadaSelina sorprendió a los fanáticos cuando decidió engañar a Bruce Wayne.

En la historia de la película. Catwoman y Batman no son oficialmente parejasin embargo, se aclara que el protagonista tuvo una relación amorosa con el detective de Gotham: sin embargo, en algún momento Catwoman no tiene reparos en intentar seducir a Batwoman durante una fogosa escena de la película en la que la protagonista, en el baño, se desnuda por completo frente a la superheroína e intenta besarla haciéndola vacilar.

Para más información, le recordamos que el batman se estrenará el 3 de marzo en Italia. Mientras tanto, es posible que Amazon India haya revelado la fecha de lanzamiento de The Batman Blu-ray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR