Batman: Death in the Family, ¡una escena previa cuenta el rencor de Jason Todd!

Una escena de vista previa publicada exclusivamente por colegas en IGN se burla Batman: muerte en la familiala nueva adaptación animada de DC comics Y Warner Bros. centrado en la amarga relación de jason todd con bruce wayne

En el vídeo, que como es habitual podéis ver en el artículo, Batman puede salvar a Robin antes de que muera por la explosión de una bomba; sin embargo, el compañero del Caballero Oscuro debe lucha entre la vida y la muerte para recuperarse de la embestida del Jokery en el largo proceso de rehabilitación de Jason Todd comienza a montar un rencor furioso y ciego contra Bruce Wayne, culpable de exponerlo a estos peligros mortales después de adoptarlo en su familia de superhéroes.

En lugar de esperar la recuperación final, Jason huye de Wayne Manor decidido a combatir el crimen en sus propios términos.

Basada en el cómic clásico de Jim Starlin y Jim Aparo, 'A Death in the Family', la próxima película animada reúne a gran parte del elenco y el equipo detrás de Batman: bajo la capucha roja de 2010. La película será interactiva y ofrecerá a los espectadores la posibilidad de elegir el curso de la trama seleccionando diferentes opciones, que por supuesto darán lugar a giros narrativos inesperados y finales alternativos.

Producida, escrita y dirigida por Brandon Vietti, Batman: muerte en la familia está protagonizada por Bruce Greenwood, John DiMaggio, Vincent Martella, Zehra Fazal y Gary Cole. Está programado para su lanzamiento en Blu-ray y HD digital el 13 de octubre.

Para más información, os recordamos que próximamente también llegará la película animada de Batman: The Long Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR