Batman Begins, el guionista desmiente una famosa teoría sobre Ra's al Ghul

David S. Goyer contribuyó en gran medida a la trilogía de hombre murciélago creado por Christopher Nolan y junto al director británico escribió el guión de Batman Begins, para el reinicio de la franquicia ligada al Hombre Murciélago. Entre los villanos del primer capítulo también Ra's al Ghul, interpretado por Liam Neeson, mentor y enemigo de Bruce Wayne.

en los comics el personaje de Ra's al Ghul es increíblemente longevo, confiando en las aguas del Pozo de Lázaro para que le proporcionen la inmortalidad. El acercamiento de Nolan al personaje lo convirtió en una leyenda, una figura transmitida de un líder a otro del Culto de las Sombras. Sin embargo, otros fanáticos han interpretado Expresiones faciales de Neeson en la escena de la muerte de Ra's al Ghul como un signo de su inmortalidad en la franquicia de Nolan también.

Goyer respondió a esta hipótesis durante Comic-Con Home:"Creo que estás leyendo demasiado. Por supuesto, nunca hubo discusiones entre Chris y yo al respecto. Pero si lo piensas bien, fue un enfoque bastante realista. Creo que presentar algo como el Pozo de Lázaro (yo No digo que no puedas contar una buena historia con el Pozo de Lázaro, creo que podrías. No creo que el Pozo de Lázaro se hubiera suscrito a ese enfoque"..
Goyer vuelve a la cuestión de los orígenes de Batman:"Creo que mi primera conversación con Chris fue sobre mi interés en contar los orígenes. Estaba interesado en contar una historia que tuvo lugar antes de que Batman regresara a Ciudad Gótica, así que eso fue algo que me entusiasmó mucho cuando hablamos"..
En Everyeye encontrarás la reseña de Batman Begins y la reseña de The Dark Knight, los dos primeros capítulos de la trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR