Batman, Anne Hathaway pensó que tenía que interpretar a Harley Quinn en las audiciones para la película

Anne Hathaway, la intérprete de Gatúbela en El Caballero de la Noche Asciendereveló que inicialmente estaba convencida de que debería interpretar a otro personaje icónico de DC en la película: Harley Quinn.

La tercera y última película de la saga Bat Man de Nolan presentó una amplia variedad de personajes, como Bane (Tom Hardy), el Espantapájaros (Cillian Murphy), Talia Al Guhl (Marion Cotillard) e incluso Catwoman/Selina Kyle de anne hathaway.

Pero este último reveló recientemente a los micrófonos de BBC One que hasta la primera audición para el papel, creía que el papel era en realidad el de Harley Quinn.

"Llegué a la primera reunión con este adorable top estilo Vivian Westwood, muy bonito, pero muy travieso, con rayas por todos lados. Y llevaba estos zapatos bajos que recordaban mucho al Guasón. Además, seguí sonriendo un poco loca a Chris, como pensé que lo haría Harley… Y después de más de una hora, Christopher me dice: 'Seguro que ya sabes que se trata de Catwoman.'" dijo la actriz "E inmediatamente cambié de actitud. 'Está bien, ahora somos astutos. Furtivo'. Y empecé a odiar la camiseta que llevaba puesta. Quiero decir que lo amaba, pero no en ese momento. En ese momento éramos y debimos ser 'sigilosos'".

Ahora quizás te parezca difícil imaginar a Harley Quinn sin pensar en Margot Robbie, pero quién sabe cómo hubiera sido la Harley Quinn de la película de Nolan... O una Harley Quinn interpretada por Hathaway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR