Batman, 7 actores que casi interpretan al Caballero de la Noche

Había tantas caras hombre murciélago en la pantalla grande, y hay tantos otros que se han acercado a ella. Descubramos 7 de ellos, desde Jake Gyllenhaal hasta Joaquin Phoenix.

Todos estamos en fibrilación por el 3 de marzo, día en el que por fin podremos ver a Robert Pattinson en The Batman, la versión del Caballero oscuro firmado por Matt Reeves.

Pero a lo largo de los años ha habido bastantes actores que han estado tan cerca de interpretar una u otra iteración de Bruce Wayne en la gran pantalla.

Estaba por ejemplo Willem Dafoe, que podría haber dado vida al Batman de Tim Burton en lugar de Michael Keaton; o Ethan Hawke, quien podría haberlo reemplazado en lugar de Val Kilmer en Batman Forever de Joel Schumacher, después de que Keaton se despidió concluyó Batman Returns.

Nosotros podríamos tener Joaquin Phoenix como hombre murciélago en el Batman nunca realizado de Darren Aronofsky, o un Bruce Wayne interpretado por Billy Crudup o Jake Gyllenhall en la trilogía de Nolan.

También Josh Brolin estuvo muy cerca de ser Batman en la película de Zack Snyder batman v. Superman: Dawn of Justice, y en su lugar terminó interpretando al gran villano de MCU Thanos (y Cable en la película Deadpool).

Y finalmente, recientemente fue Nicholas Hoult quien casi consiguió el papel, como posible alternativa a Pattinson solo por la película de Reeves. Pero incluso en este caso, sabemos quién ganó...

Y a ti, ¿a cuál de estos intérpretes te hubiera gustado ver de Batman?

  • willem dafoe (Hombre murciélago)
  • Ethan Hawke (Batman para siempre)
  • Joaquin Phoenix (Batman: Year One de Darren Aronofsky, nunca filmado)
  • Billy Crudup (El comienzo de batman)
  • jake gyllenhall (El comienzo de batman)
  • jose brolin (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia)
  • Nicholas Hoult (El batman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR