¿Batgirl reemplazará a Harley Quinn en la secuela de Birds of Prey? Los últimos rumores

Mientras los fanáticos todavía se preguntan si Birds of Prey 2 sucederá, los rumores parecen indicar que el proyecto está vivo y bien, pero que en lugar de Harley Quinn podríamos tener a Batgirl.

El rumor proviene de The Hashtag Show, que basado en un presunto esbozo del proyecto aparentemente aprobado recientemente por Warner Bros., habría notado la ausencia del personaje interpretado por Margot Robbie.

No estarían disponibles muchos detalles al respecto por el momento, pero en realidad sería una secuela de la película de 2020, y deberíamos volver a ver a Black Canary, Huntress y Renee Montoya (aunque no se ha proporcionado información sobre los intérpretes).

Después de todo, Black Canary tendrá su propio spin-off que volverá a ver a Jurnee Smollet en el papel, y es fácil pensar que también podría regresar a la pantalla grande, mientras que las otras actrices han expresado en repetidas ocasiones su voluntad de aparecer en un continuación.

Mientras tanto, parece que la presencia de Bárbara Gordon, también conocida como Batgirl en la película, y aquí también es probable que la intérprete elegida para la película de HBO Max sobre Batgirl, Leslie Grace, haga el papel de la heroína.

El villano mencionado en el borrador es de hecho La Calculadora.Eso "como en los cómics tendrá una verdadera obsesión con Barbara Gordon, una obsesión que resultará letal".

El informe concluye recordando que todavía quedan muchas opciones creativas por hacer para Aves de rapiña 2empezando por el director, por lo que el proyecto difícilmente podrá realizarse antes de dos o tres años.

Veremos en los próximos meses si estos rumores resultan ser ciertos y si Warner Bros. decide continuar con el proyecto.

¿Qué opinas? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR