¡Batgirl, la máscara Firefly de Brendan Fraser se ve increíble en las fotos del set!

Después de la referencia de Wonder Woman 1984, de fotos del set de Bati-chica también viene un primer vistazo a la máscara y el traje de Firefly, la villana interpretada por Brendan Fraser en el nuevo cinecomic de DC Films en producción para el servicio de transmisión bajo demanda HBO Max.

En su segunda colaboración en el mundo de DC Comics tras el papel en Patrulla de la fatalidad, Brendan Fraser se enfrentará a Batgirl de Leslie Grace como el pirómano más famoso de Gotham City: puedes ver su amenazante disfraz en las imágenes al pie del artículo tomadas del set de la película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Chicos malos de por vida y la próxima serie de televisión de Marvel Studios Sra. maravilla. ¿Que piensas de este look? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Os recordamos que, aunque crítica y público están perdiendo la cabeza por la nueva Gotham City de Matt Reeves ahora en los cines con el batman, la proxima pelicula Bati-chica se ambientará en la Ciudad Gótica del DCEU: sin embargo, presumiblemente 'debido' a los eventos de The Flash de Andy Muschietti, que se estrenará en noviembre, el Batman que acompaña a Barbara Gordon no será el de Ben Affleck, pero la de Michael Keatonquien repetirá el papel icónico de Tim Burton de las películas originales en ambos El flash que en Bati-chica. JK Simmons también interpretará al comisionado James Gordon.

Para leer más, aquí es cuando Batgirl debería lanzarse en la plataforma de transmisión HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR