Batgirl, Jacob Scipio entra en el reparto: ¿interpretará a otro superhéroe de Gotham City?

Durante el panel dedicado durante el evento DC FanDome, se mostró el primer arte conceptual oficial de Batgirl, el nuevo cinecomic de DC Films exclusivo de HBO Max, y unos días antes de que comenzara la filmación. Hay algunas noticias importantes sobre el elenco..

Como informó Deadline en las últimas horas, de hecho, la estrella de Chicos malos de por vida Jacob Scipio se unió a la película Bati-chicaque será interpretada por Leslie Grace y dirigida por los directores Adil El Arbi y Bilal Fallah con un guión de Christina Hodson, quien previamente escribió los guiones de Birds of Prey (y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn) y del siguiente El flash. El Arbi y Fallah ya habían dirigido a Scipio en el tercer capítulo de la saga detectivesca con Will Smith y Martin Lawrenceen la que el joven actor emergente interpretó el personaje de Armando Aretas.

La trama de Batgirl obviamente se mantiene en secreto por parte de Warner Bros.pero se ha confirmado que Batman aparecerá en la película, aunque no está claro si será Ben Affleck, Michael Keaton o Robert Pattinson: es más, los fans ya se preguntan ¿Qué personaje interpretará a Jacob Scipio? y si en la película debemos esperar el debut de algún que otro superhéroe de la Bat-familia. Por el momento no hay rumores, así que estad atentos a cualquier actualización.

¿Qué piensa usted al respecto? Como siempre, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR