Batgirl, ¡hay una referencia a Wonder Woman 1984 en las nuevas fotos del set!

Si bien aún no está claro si y cómo The Batman de Matt Reeves interactuará con el resto del Universo Cinematográfico de DC, parece cada vez más claro que Bati-chicaen el citado universo cinematográfico, ya tiene un hueco propio: en este sentido, las nuevas fotos del plató parecen despejar cualquier duda razonable.

Hace unos días, para ser honesto, algunas pistas habían revelado la existencia de Lex Luthor y el Escuadrón Suicida en el universo en el que se moverá el personaje interpretado por Leslie Grace: las fotos publicadas en estas horas, sin embargo, claramente se refieren a un personaje. quien apareció en mujer maravilla 1984.

En las últimas imágenes filtradas del set de Batgirl, de hecho, una camioneta con la inscripción Stagg Enterprises en el costado: ¿el nombre significa algo para ti? Así es: es, muy probablemente, una empresa perteneciente a la misma Simón Stagg apareció en la película con Gal Gadot en un papel, para ser honesto, bastante pequeño en comparación con lo que juega el nuestro en el universo de papel de DC.

Todavía es pronto, por supuesto, para comprender si se trata de un simple easter egg o de una pista sobre la presencia real de Stagg en la película: lo cierto, sin embargo, es que es realmente difícil hablar de una simple coincidencia. Recientemente, mientras tanto, otros fotos tomadas en el set de la película de HBO nos mostró a Leslie Grace como Barbara Gordon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR