Barbie: ¡reveló el lanzamiento y el inicio de la filmación de la película con Margot Robbie!

Han pasado varios años desde que Warner Bros. y Mattel anunciaron una película de Barbie, pero ahora algo se mueve finalmente para la película protagonizada. margot robbie.

De hecho, Variety informa que Greta Gerwig, quien dirigirá Barbie basada en un guión de su esposo Noah Baumbach, ha elegido el proyecto como su tercer director después de las películas. dama pájaro Y Pequeña mujer: el plan es empezar a rodar a principios de 2022 en Warner Bros. Leavesden Studios en Londres, con un estreno en cines programado para 2023. Esto se debe a que Gerwig y Baumbach están filmando actualmente la nueva película de él, Ruido blanco, en la que ella es la protagonista. Una vez que ese proyecto esté completo, la pareja centrará su atención en la historia de la muñeca más famosa del mundo.

La protagonista de la película Margot Robbie ha prometido grandes sorpresas: "La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Ya entiendo cómo será esa película'. Pero luego escuchan que Greta Gerwig será la guionista y directora, y piensan: 'Oh, bueno, tal vez realmente no lo entendí.'." Al respecto, no se han revelado detalles sobre la trama de la película, ni se sabe si aparecerán algunos de los famosos compañeros de juegos de Barbie (Ken, Skipper, Christie), pero Margot Robbie siempre le dijo a Variety que la película representará ".una gran oportunidad para traer algo de positividad al mundo y ser una aspiración para los niños más pequeños".

¿Cuales son tus expectativas? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info