Bad Boys 4: ¿Armando también estará en la nueva película? Los primeros detalles

The Bad Boys volverá con un cuarto capítulo, y también podríamos encontrar una cara conocida gracias al reciente Chicos malos de por vida.

se trata solo de Jacob Escipión, quien en la última película interpretó el papel del villano principal Armando: un asesino letal que, bajo la influencia de su madre, se propuso eliminar a una interminable serie de personajes incómodos, incluido el pobre Mike Lowrey (Will Smith). Sin spoilear demasiado, digamos que su personaje sigue vivo al final de la película y es el protagonista de un giro realmente increíble.

"Armando tiene una gran deuda que pagar. Fue muy divertido interpretar a ese personaje, pude explorar algunos lugares muy oscuros gracias a él, pero también me gustó el aspecto físico, todas las escenas de acción y lucha, con las que me divertí mucho. Estar involucrado en otra película de Bad Boys, puede ¿Sigues trabajando en la franquicia? Lo haría en lo que demora un latido“, Scipio reveló a Comicbookmovie.com.

El actor todavía no sabe nada sobre los planes futuros para Chicos malos 4pero también admite que apenas ha arañado la superficie y que el personaje tiene un gran potencial por su dinamismo y su imprevisibilidad. También le gustaría tener la oportunidad de mostrar algo de la ironía que caracteriza a los dos protagonistas: "Si la ocasión lo amerita, Seguro que lo haría. No sé cómo me compararía con un genio de la comedia como Martin Lawrence, pero solo por estar en el set con él, tal vez algo de ese polvo dorado se asentó sobre mí. Así que, seguro, lo intentaría".

Scipio parece estar listo para repetir el papel. Quién sabe qué decidirán los autores sobre su personaje... ciertamente no pueden ignorarlo, dada la conclusión del capítulo anterior. Para aquellos que quieren saber más sobre regreso de los dos policías Recomendamos los primeros 10 minutos de Bad Boys For Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR