Bad Boys 2, los secretos de la película de Michael Bay con Will Smith: ¿los conoces todos?

Vuelve al aire esta noche en Paramount Channel a partir de las 9:10 p. m. Chicos malos IIfamoso segundo episodio de la saga de acción creada por michael bahía e interpretado por superestrellas Will Smith Y Martín Lorenzo.

Esta vez la pareja de policías de Miami tendrá que lidiar con el terrible y temible traficante cubano Tapia, quien exporta una gran ronda de éxtasis a los Estados Unidos. Para acompañarte en la visión, te ofrecemos algunos antecedentes sobre la producción de la película.:

  • Durante la famosa escena de persecución en la carretera, Michael Bay conectó cámaras de cine a algunos autos por acrobacias y pidió a los conductores que Chocar contra autos a propósito que cayo del camion para capturar imágenes nunca antes vistas.
  • El director, en el comentario de la edición del DVD, reveló que logró completar toda la persecución sin dañar el Ferrari. Pero Martin Lawrence golpeó una barrera de concreto con la puerta del pasajero en una escena posterior.
  • Cuando Dennis Greene, quien interpreta a Reggie, apareció para filmar, el portero de Martin Lawrence le dijo que no debía mirarlo a los ojos ni hablarle, y el propio Lawrence siempre fue desagradable con él. Fue una estratagema creada por Michael Bay, quien realmente quería que el niño le tuviera miedo a Lawrence. A Greene ni siquiera se le dijo que iba a ser amenazado con un arma en una escena famosa, solo para provocar una reacción espontánea.
  • Mientras se filmaba esta película en un lado del Parque Estatal Cape Florida en Key Biscayne, 2 Rápido 2 Furioso fue filmado desde el otro lado del mismo parque.
  • Para el tiroteo final en la mansión de Tapia Se utilizó la mansión Bird en Delray Beach, Florida. La villa había estado a la venta durante años y el propietario colocó un anuncio en Variety para atraer a un estudio de cine a comprarlo y hacer lo que quisieran con él. Al final de la filmación, solo la piscina permaneció intacta.

Para más información os remitimos a un especial sobre Bad Boys 2 de Michael Bay y a la reseña de Bad Boys 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR