Baby Driver, Jon Bernthal: "Kevin Spacey era una especie de matón en el plató"

Jon Bernthal recientemente compartió su pantalla con Kevin Spacey - en el centro de numerosas denuncias de acoso sexual - en la película de gran éxito Baby Driver - El genio del escape.

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos de su colega, Bernthal ha contestada que no me sorprendieron demasiado las noticias que surgieron sobre él en las últimas semanas: "Ir a ese set y trabajar con él, quiero decir, no estaba mucho, pero cuando estaba, realmente me molestaba. Pensé que era casi como un matón.”.

El actor, al que pronto volveremos a ver en Netflix en la serie independiente de El Castigadorreveló que gran parte del comportamiento inapropiado de Spacey en el set estaba dirigido a los hombres: "Recuerdo esos días pensando: 'Hombre, si fuera una mujer con quien estaba hablando, seguramente habría hecho o al menos dicho algo al respecto'. Recuerdo que me alegré de salir de allí y le perdí el respeto. Creo que sería estúpido de mi parte pontificar sobre algo que no entiendo, pero la clase de hombre que era mientras lo observaba me hizo perder todo el respeto que le tenía y fue muy decepcionante.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR