¡Ay mamá! Aquí vamos de nuevo: ¡Se revela el destino de un personaje principal!

Alerta de súper spoiler por ¡Ay mamá! Aquí vamos de nuevolas películas que se estrenarán en los cines a partir del próximo 6 de septiembre gracias a Universal Pictures, la distribuidora para Italia.

¡Ay mamá! Here We Go Again es la secuela de la exitosa película musical protagonizada, entre otros, por la ganadora del Oscar Meryl Streep. Y es precisamente de su carácter que hablamos, Mujerla hippie que se muda a una isla griega y monta su propio negocio.

En definitiva, sin más preámbulos, vosotros que os habéis "atrevido" valientemente a seguir leyendo sabiendo que hay riesgo de spoilers, sabed que Donna muere. Cuando se abre la segunda película, su personaje ha estado muerto durante un año y encontramos a su hija, Sophie (Amanda Seyfried), quien todavía llora su pérdida.

Esto es lo que dijo Judy Craymer (una de las autoras) a The Hollywood Reporter, especificando que las tres veces Streep ganador del Oscar fue uno de los artífices de la decisión sobre el destino del personaje:

"Creo que le gustó la idea de dejar esta película a la generación más joven y quería involucrarse de alguna manera, claro, pero no iba a tener un papel demasiado importante. Así que creo que esta elección ayudó a explora el peso emocional de lo que tiene", escribió Ol Parker, que es una historia de vida y matrimonio, pérdida y amor".

A quien le gustó la voz de Streep. habrá una canción cantada por ella, siempre rigurosamente por ABBA, "My Love, My Life": "Es una gran canción que cuenta una historia, tiene un fuerte impacto emocional y, por supuesto, tiene una voz increíble..."dijo Cramer.

¿Entonces que dices? ¿Estas decepcionado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR